Jeremy Arévalo está encendido. El joven delantero ecuatoriano vive un momento espectacular en el fútbol español y pide a gritos que le sigan el rastro. Con apenas 20 años, volvió a marcar con el Racing de Santander, sumando su cuarto partido consecutivo con gol y consolidándose como una de las grandes figuras de la Segunda División de España.

En la victoria 3-1 ante el Mirandés, Arévalo abrió el marcador al minuto 44 con una gran definición que volvió a dejar claro su olfato goleador. Luego, Pablo Canales (59’) y Asier Villalibre (72’) sellaron la remontada para un Racing que sueña con pelear por el ascenso.

Con este tanto, Arévalo llegó a siete goles en once fechas, alcanzando el liderato de la tabla de goleadores junto a Agus Medina (Albacete). Su rendimiento, su potencia y su confianza lo colocan entre los atacantes jóvenes más prometedores del fútbol español.

El delantero ecuatoriano, no solo se gana titulares en España: su nombre empieza a sonar fuerte en el radar de la Selección ecuatoriana.

0 Se el primero en dar me gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *