Cuando el mediocampo de Chelsea se desmoronaba, Moisés Caicedo volvió a hacer la diferencia. Entró en el entretiempo y el equipo recuperó el control, la calma y el ritmo que había perdido sin él.

Romeo Lavia no logró cumplir su rol y la salida del equipo era un desastre. Pero con la entrada del ecuatoriano, los Blues se ordenaron, empezaron a circular con precisión y dominaron el segundo tiempo.

Los goles de Josh Acheampong (49’), Pedro Neto (52’) y Reece James (84’) sellaron una victoria sólida (3-0) sobre Nottingham Forest, donde Moi fue pieza clave para sostener el equilibrio y la presión alta del conjunto de Enzo Maresca.

Caicedo venía de una molestia física y no fue titular, pero su ingreso confirmó una vez más por qué es el termómetro del Chelsea. Sin él, el equipo se parte; con él, respira y fluye.

0 Se el primero en dar me gusta.
11 comentarios en «GOLES | Del caos al control: Chelsea mejoró cuando entró Moisés Caicedo»
  1. Alright, who’s chasing the big one? Jackpot777br seems promising enough. The name alone gets you pumped, doesn’t it? I’ve put a few quid in, haven’t hit the jackpot YET, but there’s always tomorrow! See if you have better luck at jackpot777br.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *