Independiente del Valle ha dejado una huella imborrable en la historia reciente del fútbol sudamericano al protagonizar una remontada épica en Manizales. En el estadio Palogrande, el conjunto ecuatoriano derrotó 0-2 a Once Caldas, logrando igualar la serie global tras el 0-2 sufrido en el partido de ida en Chillo Jijón.

El encargado de mantener viva la esperanza fue el goleador Hoyos, quien con su doblete al minuto 27 y 51, igualó el marcador global. Un resultado que llevó la serie a la definición por penales, donde los ‘rayados’ demostraron su fortaleza mental y precisión, ganando 4-5 en la tanda desde los doce pasos.

Con este resultado histórico, IDV avanza a las semifinales de la Conmebol Sudamericana y se medirá con Atlético Mineiro, en lo que promete ser una batalla de alto nivel en busca de una nueva final continental. El equipo de Sangolquí continúa demostrando por qué es considerado uno de los clubes más organizados y exitosos de Sudamérica.

Este es otro capítulo más en la brillante camino internacional de Independiente del Valle, que sigue demostrando que el fútbol ecuatoriano tiene mucho que ofrecer en el ámbito continental.

0 Se el primero en dar me gusta..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *