La cuenta regresiva ya empezó y la fiebre mundialista se hace sentir con fuerza. Para el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá, la FIFA confirmó que ya se registraron más de 1,5 millones de solicitudes de entradas desde 210 países. Una avalancha de pedidos que refleja lo que será la Copa más grande de la historia.

El ranking lo lideran, como era lógico, los países anfitriones. Pero la sorpresa está en el segundo puesto: Argentina. La pasión albiceleste no se detiene: sueñan con repetir la gloria de Qatar 2022 y ya lo demostraron con su fervor en el Mundial de Clubes.

El top de solicitudes lo completan: Colombia, Brasil, Inglaterra, España, Portugal y Alemania, todos peleando por estar presentes en la fiesta más grande del fútbol.

Los precios arrancan en 60 dólares para fase de grupos, accesibles pero limitados, y los primeros ganadores del sorteo serán notificados desde el 29 de septiembre. El Mundial se inaugurará el 11 de junio en el mítico Estadio Azteca y cerrará el 19 de julio en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, con más de 82 mil almas.

El siguiente hito: el sorteo de grupos el 5 de diciembre en Washington D.C.. Ahí empezará a tomar forma el camino hacia la gloria.

0 Se el primero en dar me gusta..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *