El equipo de todos sigue afilando sus armas en Austin, Texas, de cara a los amistosos clave que la Selección de Ecuador tiene en el horizonte. Con Sebastián Beccacece al mando, los tricolores completaron su entrenamiento este martes, donde los 28 convocados ya trabajan juntos con un único objetivo: comenzar con pie firme ante Estados Unidos este viernes 10 de octubre.

La presión es alta. A pesar de las bajas, como la de Moisés Caicedo por descanso y la ausencia de Piero Hincapié por lesión, Ecuador mantiene la convicción de seguir escalando posiciones en el ranking FIFA, buscando su lugar en el bombo 2 del sorteo mundialista.

Con una selección que está cambiando de aire, tras la llegada del nuevo cuerpo técnico y con varias caras nuevas, Beccacece ha dejado claro que no hay margen para dudas. El duelo ante EE. UU. es más que una simple prueba, es el inicio de una preparación que puede definir el rumbo de Ecuador en el camino al Mundial 2026.

La fecha está marcada en rojo en el calendario, y la expectativa está a la orden del día. Ecuador se prepara para hacer historia, pero para eso, necesita de un inicio sólido que lo impulse hacia la consolidación en la élite del fútbol mundial. ¡Es hora de ver de qué está hecha la nueva Tri!

0 Se el primero en dar me gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *