Moisés Caicedo llega encendido a la Selección de Ecuador. El mediocampista ecuatoriano fue titular y figura en la victoria 3-0 del Chelsea ante Wolverhampton, por la jornada 11 de la Premier League 2025, en Stamford Bridge.
Pese al desgaste del largo viaje a Azerbaiyán por la Champions League (2-2 vs Qarabağ), el “Niño Moi” mostró un despliegue impecable: recuperó balones, marcó los tiempos del juego y fue el equilibrio del equipo dirigido por Enzo Maresca, quien volvió a confiar plenamente en él tras su nominación al The Best FIFA.
El primer tiempo fue trabado y de frustraciones para los Blues, que no lograban romper la muralla defensiva del Wolves. Pero en el complemento, el vendaval llegó: Malo Gusto abrió el marcador a los 51’, y luego Joao Pedro (65’) y Pedro Neto (73’) sellaron la goleada.
Caicedo, amonestado a los 60’, fue clave en la recuperación y salida limpia del Chelsea, demostrando que está en un nivel de madurez y liderazgo cada vez más alto. Con este resultado, el club londinense suma 20 puntos, quedando como escolta momentáneo del Arsenal (26), a la espera de los partidos del City, Liverpool y Bournemouth.
Ahora, Moisés Caicedo se incorpora a La Tri para los amistosos de noviembre ante Canadá (13/11) y Nueva Zelanda (18/11), en plena forma y con la moral por las nubes.
